En Casa Reposo Alfa y Omega ofrecemos excelente servicios para el cuidado de personas de la tercera edad sin importar las condiciones en las que se encuentre ya que manejamos variedad de atenciones para que tengan excelente calidad de vida. A continuación te contamos sobre los beneficios que damos a los adultos mayores.

  • HUMANO: Mostramos un trato de calidad al adulto mayor, conseguimos ganarnos su confianza para satisfacer sus requerimientos, generando alta dosis de empatía, cercanía y familiaridad. Buscamos su bienestar trabajando de la mano con los familiares de nuestros huéspedes.
  • SERVICIAL: Nos mantenemos en total disposición para cuidar, atender y cubrir las necesidades del residente con diligencia, esfuerzo y generosidad, con la finalidad de hacerlos sentir como en casa.
  • CONSTANTE: Tenemos propósitos firmes, nos esforzamos por darles atención de primer nivel a nuestros adultos mayores, tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades, apoyándolos a desarrollar actividades especiales.
  • HONESTO: Trabajamos basándonos en diversos valores, pero somos totalmente honestos al momento de dar servicio a los adultos mayores, estamos al pendiente de todo lo que necesitan.
  • COMUNICATIVO: Mantenemos una excelente comunicación con familiares y médicos, ya que para nosotros es indispensable conocer las necesidades del huésped y solucionarlas.
  • POSITIVO: Buscamos que el adulto mayor tenga días productivos, con optimismo y positividad, por eso manejamos diversas actividades en las que podrán desarrollar sus habilidades.
  • PACIENTE: Cuidar a un adulto mayor requiere un alto grado de paciencia, te garantizamos atención de calidad para tus seres queridos, manteniéndolos en las mejores condiciones.
Como puedes ver, encontrarás los servicios más sofisticados para personas de la tercera edad en Casa Reposo Alfa y Omega, conócenos, será un placer ayudarte con los cuidados de tu familiar.